13.04.2021

Optifine Mod para Minecraft 1.16.1

Ya puedes jugar a Minecraft sin sufrir por el LAG.

Optifine 1.16.1 se centra en optimizar el juego para mejorar el rendimiento del mismo, tanto en ordenadores de gama baja, como en ordenadores de gama media y gama alta. Se trata de una herramienta que estabiliza el rendimiento, evitando picos de necesidad de rendimiento, aportando una mayor fluidez a la hora de jugar y reduciendo, de forma importante, la odiosa sensación de LAG.

Además de estabilizar y optimizar el rendimiento del juego, la herramienta cuenta con un completo menú de personalización de diversas funciones que afectan al rendimiento del juego, por lo que podremos desactivar ciertas funciones para hacer que la necesidad de recursos del juego se adapte a las prestaciones de nuestro ordenador. Por ejemplo, podremos desactivar la iluminación dinámica o adaptar los ajustes de vídeo a la capacidad de procesamiento de nuestro equipo, entre otras muchas cosas más.

Desde hace ya unas cuentas versiones, además de mejorar el rendimiento del juego y permitirnos personalizar algunas funciones gráficas, Optifine nos permitirá instalar paquetes de shaders, que aportarán un mayor realismo gráfico, mejorando de forma importante del aspecto visual del mundo.

Este mod se encuentra en fase de actualización Alpha, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

¿Cómo instalar Optifine Mod para Minecraft 1.16.1?

  • Descargar Optifine Mod 1.16.1
  • Doble clic en el archivo descargado de “Optifine”.
  • Se abrirá un instalador.
  • Seleccionamos la opción “Install”.
  • ¡Ya podemos gozar todo lo que aporta esta herramienta, que no es poco!

Descargar Optifine Mod para Minecraft 1.16.1

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *