07.09.2021

Nomad Survivor Map para Minecraft 1.16

Sobrevive en un espacio reducido, con fronteras que se mueven varias veces al día.

Nomad Survivor 1.16 es un mapa de supervivencia bastante curioso, pues se centrará en evitar que podamos establecernos de forma indefinida en cualquier lugar. La idea es que tendremos que sobrevivir en un mundo contenido dentro de «Worldborder», barreras o fronteras, que se moverán entre una y cuatro veces cada día.

El hecho de que las fronteras se muevan, se expandan y se contraigan, hará que nos sea muy complicado, por no decir imposible, establecer una base fija. Además, cuanto más limitado es el espacio entre fronteras, o barreras, mayor será la frecuencia de entidades hostiles que se generarán.

El modo de juego nos otorgará un máximo de cinco vidas. Cuando las barreras o fronteras se desplacen oiremos un sonido aterrador, por lo que no pasará desapercibido para los jugadores. Si somos capaces de llegar al End, se desbloquearán las fronteras, o barreras, y podremos disponer de todo el mundo.

Este mapa se encuentra en fase de desarrollo Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Imagen donde podemos ver las flechas que aparecen en el cielo indicando la dirección en que se desplazarán las fronteras del mapa Nomad Survivor 1.16.
Nomad Survivor Map 1.16

¿Cómo instalar Nomad Survivor Map para Minecraft 1.16?

  • Descargar Nomad Survivor Map 1.16
  • Descomprimir el archivo descargado.
  • Pegar la carpeta del interior del archivo descargado, dentro de la carpeta “.minecraft/saves”.
  • ¡Ya podemos enfrentar el reto de supervivencia que nos plantea este mod!

Descargar Nomad Survivor Map para Minecraft 1.16

Share

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *