13.04.2021

Builder’s Guides Mod para Minecraft 1.11.2

Guías y utilidades para constructores.

Builder’s Guides 1.11.2 es un mod que añade varios nuevos bloques que podremos utilizar como guías para crear grandes construcciones cometiendo el mínimo número de errores posibles y sin tener que ir contando espacios entre bloques para que nos cuadren las construcciones o para crear zona simétricas, entre otras opciones, dudas y situaciones que aparecen al crear edificios de grandes dimensiones.

La construcción bloque a bloque no es un tipo de construcción rápido, pero puede ser muy gratificante, aunque a veces también puede ser un poco frustrante, sobretodo cuando no cuadran las cosas como deberían. Entonces hay que empezar a contar cuantos bloques hay a uno y a otro lado, para evitar estas y otras situaciones similares, está este mod.

Con este mod instalado podremos encontrar el centro entre dos puntos sin complicarnos la vida, marcar esquinas de construcciones, delimitar zonas de construcción, marcar puntos importantes, utilizar guías de colores para diferenciar elementos de la construcción, así como marcar donde van las paredes y mucho más. Echa un vistazo al vídeo para ver las opciones que ofrece el mod y como se aplican a nuestras construcciones.

Este mod se encuentra en fase de actualización Alpha, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Imagen donde podemos ver una ejemplo de uno de los bloques que añade este mod, que nos permite conocer el punto central entre dos bloques de construcción.
Builder’s Guides Mod 1.11.2

¿Cómo instalar Builder’s Guides Mod para Minecraft 1.11.2?

  • Descargar Minecraft Forge 1.11.2
  • Descargar Builder’s Guides Mod 1.11.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Ahora, construir será más rápido y tendremos menos errores!

Descargar Builder’s Guides Mod para Minecraft 1.11.2

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *